Descubre la App de Splitmania

18 de agosto de 2016

¿Conoces la App de Splitmania? te mostramos todas sus características. Pensada para los profesionales del aire acondicionado y la climatización. Si vives del aire… ¡esta es tu aplicación!

 

Conoce todas las caracteríticas de la App Splitmania y descubre todas las ventajas de llevarnos en tu móvil. En ella encontraras noticias, ofertas, catálogos, información de productos y herramientas útiles para tu día a día como profesional del Aire Acondicionado y la Climatización. Si eres intalador y vives del aire, esta es tu aplicación.

 

«Diseño intuitivo, con acceso a todos los catálogos, promociones diarias, opción de escanear los productos, calcula frigorías y mucho más»

 

La App de Splitmania cuenta con varias varacterísticas: puntos de venta, catálogos, productos, noticias y muchas otras herramientas. Puedes entrar en tu perfil con tu número de socio del Club Splitmania o con tu cuenta de Facebook. Si aún no eres socio y quieres formar parte del Club del Profesional, infórmate aquí.

 

«Si vives del aire, esta es tu aplicación»

 

¿Cómo descargar la App de Splitmania? muy sencillo, busca Splitmania en Google Play o Apple Store y descarga. Te contamos con más detalle cómo descargarte la App Splitmania en nuestro blog.

 

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

 

PÁGINA PRINCIPAL

Busca todo lo que necesites desde la página de incio de la App.

TIENDAS

Conoce todos los puntos de venta Splitmania, la App Splitmani busca tu punto de venta más cercano para que puedes encontrarnos más fácil.

 

PRODUCTOS

Con la App Splitmania podrás conocer toda la información de nuestros productos.

Te damos la opción de escanear nuestros productos con tu móvil. ¿Cómo funciona? muy sencillo, pon tu teléfono encima del producto y prueba a escanear el código de barras del producto con la App de Splitmania ¿funciona?.

CATÁLOGOS

Encuentra el producto que desees en los catálogos por marca que puedes ver en la App. También puedes escanear el código QR del producto que te interesa para conocerlo en detalle.

NOTICIAS

Ponte al día con todas las actualizaciones de Splitmania: noticias, publicaciones e incluso eventos.

HERRAMIENTAS

Esta es una novedad de la App Splitmania que no encontrarás en otras aplicaciones. La App Splitmania te ayuda a calcular las frigorías que hay en un espacio. Fíjate en esta imagen, ¿te gusta la idea?

 

 

OFERTAS

Aquí te mostramos todas las ofertas y promociones de Splitmania. Para que no te quedes el último, echa un vistazo a las ofertas en la App Splitmania y no te quedes sin tu descuento.

PERFIL

Accede a tu cuenta de usuario como profesional del Club Splitmania, si aún no eres socio descubre cómo formar parte aquí. También puedes acceder con tu cuenta de Facebook.

 

Ya puedes descargarte la App Splitmania en Google Play o Apple Store y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

 

 

¿Alguna duda? escríbenos un mensaje en la página web

¿Te ha gustado esta publicación? ¿Necesitas más información sobre la App Splitmania? por favor, déjanos un comentario aquí abajo.

 

Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter y ahora también en Google+ ¡tenemos mucho que contarte!

 

   

¡comparte!