COMUNIDAD

MÁS CERCA DE TI

¿Todavía no formas parte de nuestra comunidad?

Aun estas a tiempo… 

Creada para instaladores profesionales con la visión de entrar en un nuevo mundo: el de la energía renovable.

Porque vives del aire y ahora del sol.

Una vez que te hayas registrado, recibirás una tarjeta Splitmania personalizada que te permitirá conseguir puntos, llamados Frigorías, con cada compra que hagas en nuestras tiendas físicas u online. Además, la posesión de dicha tarjeta te permitirá tener un acceso a promociones, cursos, descuentos especiales y actividades exclusivas.

Una vez que hayas elegido el regalo y que hayas revisado que tienes suficientes Frigorías, podrás solicitarlo en el punto de venta splitmania más cercano, llamando al Centro de Atención al Cliente del Club Splitmania 902 177 548 o enviando un email a splitmaniaclub@splitmania.com. 

Es de destacar que para evitar un uso fraudulento de los premios, la persona que los utilice deberá identificarse mediante un documento acreditativo. Además, el canje de las Frigorías por premios queda condicionado a la existencia de puntos suficientes en la cuenta del titular y a la disponibilidad por parte de los proveedores de los servicios o productos que constituyen el premio elegido por el titular. Respecto a esto, Splitmania Club se reserva el derecho de sustituir cualquier regalo por otro de igual o superior valor, sin previo aviso. Finalmente, en caso de no canjear todos los puntos, estos caducarán con el año natural, no pudiéndose en ningún caso sumar a años posteriores. 

Le recordamos que en SPLITMANIA CLUB contamos con un centro de atención al cliente que atenderá sus sugerencias y peticiones. podrá contactar con nosotros llamándonos al 902 177 548 o enviando un email a splitmaniaclub@splitmania.com.

En Splitmania queremos hacerte parte de una red de profesionales, que como tú, nos sentimos apasionados por nuestro oficio. Para ello, ofrecemos de manera gratuita formaciones (tanto de manera presencial, como virtual) y eventos que nos permitirán compartir conocimientos y experiencias.